English

511 Lima Hostel

511 Lima Hostel es un concepto totalmente nuevo de hospedaje. Ubicado en la mejor zona de Miraflores, a sólo unos minutos del malecón y de una inigualable vista al mar, esta casa de estilo colonial de más de 50 años de antigüedad, ha sido remodelada para el bienestar y confort del viajero. En 511 resalta la decoración: los ambientes están llenos de arte y fotografía para darle un toque especial de color y de vida a las zonas comunes y habitaciones.

Proporcionamos el mejor servicio, seguridad, confort y limpieza, para brindarle al viajero una estadía placentera en la zona más bonita de Miraflores. 511 está diseñado para aquellos viajeros a quienes les gusta estar cerca al movimiento, pero al mismo tiempo buscan un sitio tranquilo para descansar, dormir, o simplemente relajarse.

A sólo unos minutos del Parque Kennedy y de Larcomar–un complejo de tiendas y lugares de entretenimiento-, 511 está ubicado cerca a muchos de los mejores restaurantes y cafés, galerías de arte, tiendas, y discotecas y bares.

Lima alrededores